UNA LLEGADA MUY ESPERADA
Hola somos las reporteras Irene y Rocío de último año de Lago.
En esta entrada os vamos a describir cómo nos sentimos antes de llegar hasta aquí.
Todo comenzaba el 29 de junio, cuando empezábamos a hacer nuestras maletas con los nervios a flor de piel. Que si camisetas por aquí, pantalones por allá, ... muchas cosas que meter en nuestras enormes maletas llenas de ilusiones. Estábamos repletas de ganas de que se iniciaran esos quince días tan esperados después de un curso lleno de esfuerzo y dedicación.
Al terminar las maletas llegó la hora de acostarse o... intentarlo. Porque ninguna podíamos conciliar el sueño. La espera fue larga pero mereció la pena. Esos quince días ya están aquí.
Nos despedimos de nuestros padres con un gran abrazo y un hasta luego.
Después de un hora de viaje nos instalamos en nuestras habitaciones para colocarnos en nuestras literas. Estábamos nerviosas porque queríamos saber en qué grupo nos tocaría. Fue interesante porque los monitores nos prepararon un juego original para descubrir a qué grupo íbamos a pertenecer.
La comida consistió en los tradicionales macarrones con muy escaso tomate y un San Jacobo con poco de santo.
Luego nos juntamos los grupos y nos pusimos un nombre: Los Legendarios, Los Mentalistas, Los Cremita, La Tercera Maravilla, JM & CIA, Los Veintitrés Principales, ...
Al llegar la noche y después de cenar, iniciamos los juegos nocturnos. En ese momento sabríamos en qué consistía el tema del campamento: CAMBIAR UN MUNDO GRIS, INSOLIDARIO, INJUSTO,... POR UN MUNDO COLORIDO, SOLIDARIO, MÁS JUSTO Y GENEROSO,...
El día llegó a su fin y nosotras nos despedimos como las reporteras de este día.
Mañana juega España su tercera final y también es la tercera final que vemos en Sangarcía. ¡¡¡TODOS CON LA ROJA!!!
UNA SALUDO PARA TODOS.
+12:07.jpg)
Comentarios