DÍA 3: REINO ANIMAL
Tras haber ayudado a los Babilonios a reconstruir la Torre de Babel en la FUGA, se despertaron en el Reino Animal. Ya todos los niños van cogiendo la rutina.
Como cada domingo, después de desayunar tuvimos Misa, como no, llevada a cabo por el Padre Echeve. En ella, refrescamos a todos que tenemos un talento dentro de nosotros mismos y que hay que vencer los miedos diciendo: ¡YO PUEDO!
En este campamento nos gusta rememorar viejos juegos que se hicieron hace muchos años. En este caso, por la tarde hicimos el juego del SEREGUETTI. Utilizaron los disfraces de abeja, mariquita y pingüino que realizaron en talleres. En él, deberían buscar a todos los animales para ayudarles a ir al Sereguetti, que es un lugar sagrado en que todos ellos quieren estar. El Grupo 6 fue más hábil y el que completó antes el juego.
Después de cenar, revivimos el LIBRO SAGRADO. Los Grandes Sabios lo han perdido y es lo único que hace que el Reino Animal esté en paz. Tenemos que agradecer a todos los grupos, pero especialmente al número 5.
¡Poco a poco vamos restaurando Sangarcía!
Comentarios