Día 7: Edad Media
Después de un día agotador de excursión, embarcamos en la Edad Media y en el reino del Rey Serión. Como su propio nombre indica, su mayor cualidad no era el humor. Este rey se comportaba de una manera diferente con sus seres más cercanos que con los demás ciudadanos del reino. Por ello, necesitaba reforzar el valor de la HUMILDAD, que sería el que veríamos en la formación.
Como siempre, hubo jornada de deportes, y tras la comida, los acampados realizaron talleres de pulseras, colgantes y demás para hacer en los próximos días un rastrillo y recaudar dinero para una buena causa.
El juego de tarde consistiría en recorrer el Camino de Santiago para acabar en la Catedral. Allí les esperaría el Rey Serión y la Reina Seriona. Al final del juego les tenían que hacer reír, pero no fue nada fácil; tanto, que nadie lo consiguió.
Por último, por la noche, en el comedor, recibieron un mensaje del anunciante de la Corte del Rey Serión: El carruaje de este había sido atracado. Los diferentes grupos le ayudaron a recuperarlo para que acudiese a una reunión con otros reyes cercanos, El que mejor se organizó fue el 5 y consiguió el CARRUAJE antes que los demás. Ahora les espera el Lejano Oeste.
Comentarios