DÍA 2: ÚNICAS DIRECCIONES
Ya era hora que nos despertáramos en Sangarcía. Después de un año de espera tenía que merecer la pena, desde la primera hora de la mañana. En el desayuno se respiraba el Espíritu de Sangarcía, desde los que llevan mucho tiempo como los que vienen por primera vez.
Por último, en el juego de noche nos hizo una visita el gran Super Mario Bros con todos sus amigos del famoso videojuego. Están preparándose para la GRAN CARRERA de mañana. Pinta apasionante; os iremos contando...
Después de desayunar hicimos un taller en el que había que realizar unas cometas espectaculares, además de unos cascos para todos los integrantes del grupo. Era muy laborioso pero creemos que tendrá mucho éxito próximamente.
Continuamos con un juego de Fast & Furious en el que los canis tenían que vencer a piedra, papel o tijera, y los medianos y mayores hacían "carreras ilegales" apostando para conseguir más sangas.
Como no podía ser de otra manera, al ser domingo, nuestro párroco, el Padre Echeve dirigió la misa. Esta iba acerca de las direcciones, en las que la primera para nosotros debería ser la fe.
Comentarios