DÍA 14. DESPEDIDA
Qué bonita es la magia de Sangarcía, qué bonito ver el camino que habéis recorrido a lo largo de estos días y la familia que habéis creado, totalmente desconocidos el primer día y ahora, no os queréis separar.
Durante 15 días, os habéis levantado con energía dispuestos a disfrutar cada segundo que nos regala Sangarcía y hacer posible los quince mejores días del verano.
Hemos visto cómo habéis crecido y aprendido cada día, 260 personas aprendiendo unas de otras, conviviendo y creando la gran familia que somos.
A lo largo de esta aventura, hemos aprendido valores que tenemos que llevar dentro, que Sangarcía nos hace descubrir y que estamos seguros que aplicaréis fuera de aquí.
Habéis sacado vuestro lado más loco y creativo y nos habéis mostrado lo que sois capaces de hacer cada día en los talleres.
Tampoco nos olvidamos de la competitividad y lo que habéis disfrutado en juegos y deportes, que seguro que os darán mucho que hablar a la vuelta y que recordaréis todo el año.
Canis, gracias por vuestras ideas locas, las reflexiones llenas de inocencia y por sacar vuestro lado más dulce y cariñoso cuando más se necesita, sois nuestro mayor tesoro.
Medianos, gracias por liberar los momentos de tensión, por vuestro apoyo en todo momento, por sacar una sonrisa al grupo y recordarnos que la vida no siempre es un camino recto, sois la esencia de SG.
Mayores, gracias por tener los pies en la tierra, mantener el rumbo del grupo, por vuestro esfuerzo y por las ganas de disfrutar cada segundo, sois la luz que guía el camino.
Este camino como sabéis no lo hemos escrito solos, nos han ayudado los dioses que, con su confianza en nosotros, hemos logrado salvar a la humanidad.
Y ahora, tras 15 días, toca cerrar todas la cabañas, toca cerrar las puertas de olivo, bosque, jazmines y prado y, guardar en lo más profundo de nosotros el espíritu de Sangarcía, cuidarlo y mantenerlo, todo el año, para que nunca desaparezca.
Antes de eso, toca despedirse, porque eso, también forma parte de Sangarcía y algunos, no volverán a cruzar la puerta.
Mayores de último año, Generación 06, guardar todo lo que Sangarcia os ha regalado desde canis hasta hoy, os decimos adiós, pero no sin antes daros las gracias por querer haceros grandes aquí, habéis sido el motor de este campamento y 260 niños os recordarán con cariño siempre.
Hoy finaliza una etapa increíble de vuestra vida, pero tenéis que saber que Sangarcía también tendrá que aprender a ser sin vosotros, pasarán los años y siempre recordaréis aquellas tardes en el campa juntos aunque tengáis que seguir vuestra vida.

Hasta el año que viene, os queremos
Comentarios