DÍA 8. SACRIFICIO. TYR

 Tras el esperado baile de gala, el dios Tyr nos visitó durante el día.

Por la mañana, hicimos una juego con nuestro grupo poniendo en práctica el sacrificio al hacer algo por los demás y dar la cara sin esperar nada a cambio.

Tras la jornada diaria de deportes, nos fuimos a la piscina en el tiempo libre y pudimos probar los barcos del taller del día 6 y todos consiguieron salir a flote.



Para el taller de hoy, los chicos tenían dos funciones, en primer lugar, utilizamos las camisetas blancas que llevamos desde Madrid para plasmar el escudo y el número de nuestro grupo (ya veréis que bien han quedado) y, en segundo lugar, comenzó la preparación del festival, que este año consiste en juntarnos cada dos grupos y fusionar dos mitos.









En el juego de tarde, tuvimos el juego de Carreras Navales, en un tablero similar al de la oca, cada grupo tenía un barco (hecho por ellos) y para avanzar casillas tenían que pasar por las distintas pruebas piratas.

Por la noche, cuando estábamos todos reunidos en la pradera para comenzar el juego de noche, nos dividimos en dos debido al esperado juego de miedo. Los canis se fueron a las pistas ya que Tyr estaba buscando a los mejores guerreros del Valhalla para traer de vuelta al mundo de los vivos a medianos y mayores, que han sido atrapados en el reino de la muerte.


Comentarios

Entradas populares de este blog

INSCRIPCIONES SANGARCÍA 2025

DÍA 3. PACIENCIA. NEVILLE LONGBOTTOM

DÍA 1. Llegada